User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El 24 de octubre del presente año, la decente María Angélica Ferrer, adscrita a la Facultad del programa de Derecho de la Universidad del Atlántico, se dio cita en el Vivelab Atlántico con un grupo de estudiantes del programa de Derecho, para compartir vía streaming el evento Internacional Wolters Kluwer.

El cual se llevo a cabo en Madrid, como resultado de la cuarta convocatoria del Legal Management Forum, el cual cuenta con la Presidencia de honor de Su Majestad el Rey Felipe IV: El evento es de referencia en el sector Legal en España, y el único de estas dimensiones específicamente enfocado a la abogacía de los negocios y la gestión de firmas legales en nuestro País. El tema alrededor del cual girarán todas las ponencias es "Embracing Innovation". Este año se contó con ponentes españoles de la talla de Eduardo Torres-Dulce, Juan Picón, Mónica López-Monís, Teresa Paz-Ares, entre otros; y ponentes internacionales como Mark Cohen, Aylie Ewing, Ana Vásquez Maya o Ashish Nanda.

El Vivelab dispuso la sala de capacitación para seguir compartiendo por espacio de un mes más la conexión vía streaming para que más estudiantes de diferentes programas y público en general tengan la oportunidad de participar de tan importante experiencia.

©2018 Universidad del Atlántico. All Rights Reserved.

Search