Previous Next

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Universidad del Atlántico firmó convenio con la Cámara de Barranquilla, el cual incluye al Vivelab Atlántico, para ejecutar el proyecto "Fortalecimiento de propuesta de valor de las Unidades de Emprendimiento de cinco (5) Universidades en Barranquilla", liderado por la Cámara de Comercio de Barranquilla con acompañamiento de la Corporación Ventures, la Universidad aportó $ 8.000.000 en efectivo como contrapartida.

En el marco del proyecto, el pasado 7 de septiembre del año en curso, docentes y estudiantes del área de Emprendimiento de la Universidad del Atlántico, se dieron cita en Vivelab para realizar las sesiones de trabajo programadas por la Cámara de Comercio de Barranquilla y Corporación Ventures.

El objetivo del programa es potencializar la propuesta de valor de las unidades de emprendimiento de cinco (5) universidades de Barranquilla con el fin de generar más y mejores iniciativas de emprendimiento entre los estudiantes universitarios y potenciar su acompañamiento en una oferta integral.

En el proyecto participan funcionarias de la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, incluido el equipo de trabajo de Vivelab, también participan docentes del área de emprendimiento de la Universidad del Atlántico. Se espera que en el primer trimestre del año 2018 se cree el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Atlántico con participación del Vivelab Atlántico.

 

 

©2018 Universidad del Atlántico. All Rights Reserved.

Search